28 abril, 2024

Trágica muerte: Fabián se cayó de una cascada de 70 metros de altura en Puebla

Fabián murió tras caer de una cascada de 70 metros de altura, ubicada en los límites de Yaonahuac y Tlatlauquitepec, en Puebla. El hoy occiso era un guía de turistas y activista de labores sociales y le encantaba mucho la naturaleza, sin pensar que su fascinación lo llevaría a la muerte.

La trágica muerte de Fabián se registró este lunes, alrededor de las 16:00 horas. La caída se produjo cuando practicaba rápel en la cascada de Puxtla, en el municipio antes mencionado.

De acuerdo con las autoridades, sus herramientas fallaron, lo que causó que se rompiera una cuerda y cayera de 70 metros de altura.

Voluntarios que se encontraban en el lugar de los hechos, cuatro elementos de rescate y dos de seguridad se acercaron para auxiliar al joven. Sin embargo, ya no pudieron hacer nada, pues la muerte del guía de turistas fue instantánea, debido a las graves lesiones provocadas por la caída desde la cascada y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo.

Compañeros del Escuadrón Nacional De Rescate Subdelegación “Los ídolos”, expresaron en redes sociales sus condolencias por el fallecimiento de Fabián Ávila.

Gracias por todos los días de tu vida que dedicaste al servicio de los demás. Descansa en paz compañero.

Read Previous

TEPJF corta la aspiración de Carla Humphrey para ser presidenta del INE

Read Next

En Brasil, dan 5 días a Bolsonaro para devolver joyas regaladas por Arabia Saudita

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *