25 febrero, 2024

Aprovechan juarenses servicios médicos de Clínicas Móviles

La Secretaría de Salud, a través de la Región Sanitaria II, informó que, hasta el 17 de marzo, las Clínicas Móviles estarán en el Parque de la Familia y brindarán varios servicios médicos para beneficio de la comunidad juarense.

Una de las usuarias juarenses que acudió a recibir servicios de salud, agradeció al Gobierno del Estado por acercar estos servicios a la población y lo mejor sin costo alguno, además aprovechó para invitar a la sociedad a que acceda a las atenciones que están a disposición.

“Son excelentes servicios. Invito a toda la comunidad a que venga, porque es muy importante atendernos y más si tenemos esta gran oportunidad”, comentó.

El doctor César González, coordinador de la caravana médica móvil, se sumó al llamado de la fronteriza y externó que se brindan consultas médicas generales e incluso se ofrecen distintos medicamentos.

El profesional de la salud señaló que se otorgan también consultas de salud dental, exámenes de laboratorio, densitometrías, electrocardiogramas, ultrasonidos, rayos X de tórax y mastografías.

Señaló que las unidades se mantendrán en dicho lugar hasta el viernes 17 de marzo y atenderán a partir de las 8:00 horas.

González resaltó que es importante que los ciudadanos interesados se acerquen para beneficiarse en el sitio, cuenten con la copia de una identificación oficial o la Clave Única de Registro de Población (CURP) y en el caso de los menores de edad, solo el último documento.

Finalmente, el coordinador llamó a estar atentos a las próximas ubicaciones de las rutas de estas unidades.

Read Previous

ALEJANDRO ENCINAS ESTUVO EN CHIHUAHUA. . . SIGUE LA TELENOVELA DE ARAS Y SUS SIMILARES. . . CRUZ EN TIERRAS CHILANGAS. . .

Read Next

Invitan a la Exposición “Tiempo de mujeres” en Semilla Museo Interactivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *