28 abril, 2024

Todo listo para la función sabatina de box en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Los boxeadores juarenses que pelearán mañana sábado 15 de abril en el gimnasio Josué Neri Santos, superaron a su primer rival que es la báscula, durante la ceremonia de pesaje previa a la noche boxística.


El secretario de la Comisión de Boxeo en Ciudad Juárez, Zeferino Andrade, destacó que todos los peleadores cumplieron con el peso corporal reglamentario y médico para subir al ring.
“A 24 horas de las peleas, los boxeadores pasaron a la revisión médica y báscula encontrando condiciones óptimas para la función”, expresó.


El semillero boxístico de Juárez siempre ha sido importante, por lo que habrá cinco peleas amateurs antes de las profesionales, dijo el promotor de Unión Promotions Víctor “Dragón” Pasillas.


“La mitad de lo recaudado en esta función de box será donado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF) y los niños acompañados de un adulto podrán entrar gratis.” indicó el empresario.


La afición podrá disfrutar de la función de exhibición de lujo con las leyendas de Ciudad Juárez, Arturo “Licenciado” Rivera vs Jesús “Kirino” García.


La pelea estelar por el peso ligero será entre el Juarense Markos “Papitas” González contra Josué “Chino” Veraza, de la Ciudad de México.


Joel “Cañas” Ramírez se enfrenta a Manuel Pollito Escudero en los 57 kilogramos, a 6 round en los peso pluma.


En los guantes rosas, la juarense Jaqueline “La Reyna“ Reyes, se enfrentará en su debut a la originaria de Torreón Coahuila, Valeria Llamas por el peso súper gallo.


Las puertas del Gimnasio Josué Neri Santos, se abrirán desde las 3:00 de la tarde, boletos en la taquilla.

Read Previous

Catean tres viviendas por caso de persona desaparecida en Cuauhtémoc

Read Next

Nuevo relleno sanitario será inaugurado en pleno periodo electoral 2024

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *