27 abril, 2024

Acompaña Cruz Pérez Cuellar a locatarios de Voy Abastos en festejo de aniversario

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la Central de Abastos para acompañar a los locatarios de Voy Abastos en su aniversario número 13, un área del mercado donde se ofrecen alimentos al menudeo a los juarenses.

El alcalde agradeció y reconoció la labor del Mercado de Abastos y esta área especial que ofrece la posibilidad de obtener alimentos a muy bajo precio y que ahora, en colaboración con el Gobierno Municipal, dan descuentos adicionales al participar en el programa Cruzada por tu Economía.

“Traen la comida que llega a cientos de miles de personas en todo Juárez, pero hace 13 años pusieron el Voy Abastos para el comercio al menudeo y hoy quiero agradecerles el trabajar unidos en la tarjetas de la Cruzada por tu Economía, en donde hacen descuentos, más de lo que ya de por si estas tiendas son económicas para la gente”, destacó el edil.

Marcos Martínez, presidente de la Central de Abastos, agradeció a la administración municipal que los ha apoyado y que ha permanecido de puertas abiertas con el mercado.

“El Municipio nos ha respondido como nunca antes nos habían dado respuesta, ahora estamos trabajando unidos en la Cruzada por tu Economía”, expresó.

Iván Pérez Ruiz, director de Desarrollo Económico del Municipio, puntualizó que el Gobierno Municipal ha sido un aliado importante de los empresarios y con ello se ha buscado beneficiar a las familias juarenses, como es el caso del Mercado de Abastos que ofrece precios accesibles a miles de familias.

Como parte de la celebración del aniversario de Voy Abastos, se contó con un módulo de afiliación para la Cruzada por tu Economía, así como la presencia de un grupo musical y alimentos para los visitantes.

Read Previous

Destituyen a jefa de Policía Municipal ¡por conducir ebria!

Read Next

Su madre murió hace meses, él sale del colegio y hace las tareas frente a su tumba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *