27 abril, 2024

Visita Cruz Pérez Cuellar a una de las beneficiarias del proyecto “Mujeres Emprendedoras Madres de Familia y Jefas del Hogar”

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó hoy a una de las 200 mujeres que obtuvieron apoyo en la Segunda Cruzada de Mujeres Emprendedoras Madres de Familia y Jefas del Hogar que organizó recientemente la Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio.

El alcalde, acompañado del titular de la dependencia, Iván Pérez Ruiz, invitó a los juarenses a degustar los pasteles y demás repostería que elabora Iveth Aidé Alvídrez, quien se dedica a esta labor desde hace algunos años.

“Me da mucho gusto estar con Iveth, ella hace repostería y fue apoyada con este proyecto, tiene cuatro hijos, es madre soltera y con su trabajo saca adelante a su familia. Los invitamos a que prueben sus pasteles, su negocio está en Facebook”, refirió.

El negocio en redes sociales se llama Dulce Tentación, así que acudan vale la pena; en cuanto a nosotros, vamos a seguir con este programa apoyando a las madres solteras de Juárez, indicó el Presidente Municipal desde la casa de Iveth.

La emprendedora vive en la colonia Felipe Ángeles, en el poniente de la ciudad y elabora pasteles para todo tipo de eventos, así como cupcakes y pay, entre otros productos.

“Tengo pensado hacer mi taller para facilitarme más el trabajo, por eso apliqué en el programa y me dieron el apoyo de 20 mil pesos y es de mucha ayuda. Yo le agradezco al Presidente Municipal por la visita y por la ayuda porque no toda la gente se acuerda de las madres solteras”, expresó.

Iveth tomó un curso de repostería hace varios años pero con la práctica es que dio inicio a su proyecto que actualmente lleva a cabo desde su hogar.

Read Previous

JUÁREZ | Explotaron bomba casera en centro comercial Gran Patio Zaragoza

Read Next

Destituyen a jefa de Policía Municipal ¡por conducir ebria!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *