28 abril, 2024

Arrasa Claudia Sheinbaum encuesta en Chihuahua

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, salió por encima de los otros aspirantes presidenciales en una encuesta preliminar realizada en el estado de Chihuahua hace dos semanas. Así lo informó el Enlace de la Región Norte del equipo nacional de #EsClaudia, Diego Hernández.

“Si el día de hoy fuera la encuesta en Chihuahua la Dra. Claudia Sheinbaum, ganaría contundentemente sobre las otras corcholatas”, acotó.

Comentó que la medición se levantó alrededor de 15 días atrás, poco antes de la visita de la Jefa de Gobierno a la ciudad capital el pasado 7 de mayo.

“Va arriba en las preferencias con la ciudadanía”, agregó el enlace regional.

REPUNTA CLAUDIA EN TODO EL ESTADO

Asimismo, compartió que el equipo de simpatizantes de la Dra. Claudia le dieron “una primera vuelta” a los municipios de todo el estado en actividades para dar a conocer el perfil de la Jefa de Gobierno. Añadió que la intención es darle dos vueltas más al estado entre este final de mayo y la encuesta final en septiembre.

Diego Hernández señaló que el reconocimiento a Sheinbaum Pardo no solo es en la capital sino en todos los estados en el país, así como a nivel internacional, por las políticas públicas que impulsa. Por ejemplo el programa de “Mi beca para empezar”. Este programa beneficia actualmente a 1.2 millones de niños y que tiene una inversión de 6 mil millones de pesos tan solo en la Ciudad de México, y que es un derecho consagrado en la constitución local.

“Es tal el avance que se tiene del trabajo en el territorio chihuahuense que se afirma el avance que ha tenido el proyecto que encabeza la jefa de gobierno, lo cual no obsta para que se redoblen los trabajos para mantener informada a la gente de este estado, como ocurre en todo el país”, puntualizó Hernández.

Read Previous

Recuperan mil tarimas robadas con valor de 672 mil 672 pesos

Read Next

Sergio González Rojo es el nuevo Titular del Centro de la SICT en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *