28 abril, 2024

Carreterazo del Director de los CERESOS en el Estado; mueren su hermana y sobrina

La tarde de este domingo, después de las 13 horas, el director de los Centros de Readaptación Social en el estado de Chihuahua, Ricardo Realivázquez Domínguez, sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía de la fronteriza Ciudad Juárez a la Chihuahua capital.

El accidente fatal se presentó a la altura del kilómetro 84 de la carretera de Ciudad Juárez a la ciudad de Chihuahua, en donde el mando de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, sufrió la volcadura, que dejó varias personas lesionadas y dos personas fallecidas.

Según el reporte preliminar, la unidad sufrió una ponchadura, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y posteriormente volcara.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para hacerse cargo del incidente, y fueron auxiliados por elementos de la DSPM y Bomberos de la ciudad de Chihuahua, así como integrantes de la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado.

En el accidente resultaron lesionados dos adultos y un menor de edad, incluyendo al Director de Reinserción Social, Ricardo Realivazquez Domínguez, además, perdieron la vida dos mujeres adultas.

Las dos mujeres que perdieron la vida en el accidente que sufrió el Director de los CERESOS en el Estado, son una hermana y una sobrina del funcionario estatal.

Read Previous

Heat vs Nuggets, hoy el Juego 2 de las Finales NBA 2023

Read Next

Murió Ricardo Rocha, periodista mexicano, a los 73 años

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *