27 abril, 2024

EN LA JUNTA DE AGUAS LES PIDEN MOCHE A LOS EMPLEADOS. . . MARCO BONILLA SI SABÍA DE LA CONTAMINACIÓN AL MANTO ACUÍFERO. . . SOBRINO DE DUARTE SE SUICIDÓ. . .

Columna La Tenebrosa. . . El lado obscuro de la política chihuahuense. . .

EN LA JUNTA DE AGUAS LES PIDEN MOCHE A LOS EMPLEADOS. . . El PAN antes decía que eran diferentes al PRI, pero desde que oficializaron que eran iguales a partir de la coalición Va Por México, ya les da lo mismo que se sepa que son verdaderamente iguales. . .

Y eso significa que se sepa que tienen las mismas mañas, como el hecho de pedirles el moche a los empleados a los que “les consiguieron” algún puesto aún que sea de tercer o quinto nivel. . .

Resulta que la raza de la Junta Municipal de Aguas ya no aguanta el moche que les quitan y que se tiene que ir directito a las oficinas del PAN. . .

A poco la Fiscalía Anticorrupción, la Auditoria Superior o el Órgano Interno de Control no se han dado cuenta. . .

Pues si no se han dado cuenta ahí está la denuncia anónima para que investiguen a quien sea responsable, capaz que ni Alan “El Cabrito” Falomir ni La Marus tienen nada que ver. . .

. . . . . . . . . .

MARCO BONILLA SI SABÍA DE LA CONTAMINACIÓN AL MANTO ACUÍFERO. . . Como lo adelantamos el lunes en exclusiva a través de Ráfaga Chihuahua, Roberto Fuentes, el secretario del Ayuntamiento, confirmó sobre esta suspensión definitiva que la juez del Juzgado Primero Federal, Flor Berenice Gómez Peinado dictó a la construcción del Relleno Sanitario Metropolitano Mápula y programaron audiencia constitucional para el 22 de junio. . .

Tal parece que para la juez fue fundamental el documento presentado por el Municipio de Chihuahua, denominado “Manifestación de Impacto Ambiental” del Nuevo Relleno Sanitario de Mápula. . .

Resulta que, en dicho estudio, la administración de Marco Bonilla, reconoce la contaminación del manto acuífero y la existencia de una recarga natural del agua. . .

Y es que la “NORMA Oficial Mexicana NOM-083-SEMARNAT-2003, que se refiere a especificaciones de protección ambiental para la selección del sitio, diseño, construcción, operación, monitoreo, clausura y obras complementarias de un sitio de disposición final de residuos sólidos urbanos y de manejo especial”, menciona que una de las restricciones es que dónde exista una recarga natural del agua, no puede existir ningún tipo de edificación. . .

Por tal motivo, expertos en el tema pronostican que el juicio podría durar cuándo mínimo 6 meses, independientemente del veredicto por parte de las autoridades federales. . .

No cabe duda de que el Relleno Sanitario se volvió en la peor pesadilla de la administración de Marco Bonilla. . .

. . . . . . . . . . .

SOBRINO DE DUARTE SE SUICIDÓ. . . Lamentablemente personal médico del Hospital de Jesús en el municipio de Parral, confirmaron el fallecimiento de un joven que fue ingresado con un disparo en la cabeza, la víctima es ni más ni menos que sobrino del exgobernador César Duarte. . .

Alejandro Duarte Dorado de apenas 20 años de edad, tomó la determinación de privarse de la vida utilizando un arma con la cual se pegó un tiro en la cabeza. . .

Ayer cerca de las 14:00 horas se confirmó el fallecimiento del joven Alejandro Duarte Dorado, sobrino del exgobernador, el joven fue trasladado de emergencia por una ambulancia de URGE y Bomberos al encontrarlo con una herida de bala en la cabeza. . .

Fue su hermano quien lo encontró herido y pidió la ayuda de las autoridades, personal médico lo atendió, pero lamentablemente falleció a los pocos minutos de que fue ingresado al hospital. . .

Aparentemente el sobrino se disparó, causándose exposición de masa encefálica, lo que finalmente provocó su fallecimiento, autoridades de la Fiscalía iniciaron con una investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos. . .

Sin duda alguna este podría ser una víctima más de los famosísimos expedientes X. . .

. . . . . . . . . .

Read Previous

Adán Augusto pide serenidad tras renuncia de Ebrard; Monreal esperará al Consejo Nacional de Morena

Read Next

Sentencian a responsable de un robo con violencia a empleados de un Motel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *