27 abril, 2024

CAMBIOS EN EL DESGOBIERNO DE LA MARUS. . . NO HABRÁ REVOCACIÓN CONTRA CRUZ PÉREZ CUÉLLAR. . . LA DIPUTADA ANDREA CHÁVEZ SOLICITA LICENCIA AL CEN DE MORENA. . .

Columna La Tenebrosa. . . El lado obscuro de la política chihuahuense. . .

CAMBIOS EN EL DESGOBIERNO DE LA MARUS. . . Finalmente y como lo habíamos adelantado, tras encabezar la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), Fernando Álvarez Monje, fue designado como Secretario Particular de la Gobernadora Maru Campos. . .

Álvarez Monje quién ha desempeñado el cargo de diputado federal y diputado local en dos legislaturas, en donde fue coordinador de los diputados de su bancada, ahora será quien le cargue el maletín y le compré los recuerditos en sus múltiples viajes a La Marus. . .

En tanto, tras la salida de Fernando Álvarez de la COESVI, la mandataria designó a José Antonio Chávez Rodríguez para quedar al frente de la Comisión.

Chávez Rodríguez se desempeñaba dentro de la COESVI, como director de Administración y Finanzas, desde donde realizaba tareas como aplicación de la inversión federal, estatal y municipal, así como la aportación de beneficiarios destinada a los programas y acciones de vivienda. . .

Así las cosas, en el DESgobierno de La Marus, dónde por lo pronto Álvarez Monje se estrenará con su primer viaje a Paris. . .

. . . . . . . . . . .

NO HABRÁ REVOCACIÓN CONTRA CRUZ PÉREZ CUÉLLAR. . . Los ciudadanos que iniciaron el proceso de revocación de mandato contra Cruz Pérez Cuéllar decidieron retirarlo, argumentando  desconfianza al Instituto Estatal Electoral. . .

Pero en realidad es porque nadie quería firmar. . .

José Luis Olivas dio a conocer que ya no continuarán con el proceso de revocación de mandato en contra de Pérez Cuéllar, debido a las inconsistencias en la aplicación del IEE para la recolección de firmas. . .

Lo anterior, lo hicieron saber al Cruz Pérez Cuellar ayer, aunque enfatizaron en que seguirán exigiéndole las necesidades ciudadanas como alumbrado y pavimentación. . .

Juan Carlos Loera, debe de estar muy pero muy triste. . .

. . . . . . . . . . .

LA DIPUTADA ANDREA CHÁVEZ SOLICITA LICENCIA AL CEN DE MORENA. . . Ante el proceso interno que vive el partido Morena y “buscando cuidarlo en todo momento”, la diputada federal juarense, Andrea Chávez, solicitó licencia al Consejo Ejecutivo Nacional . . .

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora morenista presentó la carta de licencia al cargo de secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda del CEN morenista. . .

Lógicamente esto es para andar libremente en la Campaña de la Corcholata, Adán Augusto López, ojala varios sigan su ejemplo y primero renuncien a sus cargos para después andar encampañados. . .

. . . . . . . . . . .

Read Previous

Tras dos meses de compra del predio en Mápula, Marco Bonilla presenta información del relleno sanitario: Morena invita al diálogo antes que a la manipulación y divisionismo

Read Next

En procedimiento abreviado fue sentenciado a 13 años y dos meses de cárcel por violación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *