28 abril, 2024

Oscar Castrejón y Eliel García si están a favor del relleno sanitario: Manifestantes

En las últimas semanas, el tema del nuevo Relleno Sanitario Mápula ha sido objeto de politización, utilizado de manera negativa contra Morena y sus representantes. Se ha sabido que el diputado local, Oscar Castrejón, y el regidor Eliel García visitaron a los vecinos de Romanzza en días anteriores. Ante esto, se le preguntó a Iván Talavera sobre la visita de los representantes de Morena.

“Sí, claro. Aquí estuvo el diputado Óscar Castrejón y el regidor Eliel García. Ellos expusieron su postura sobre por qué estaban en contra del relleno sanitario, pero ahora resulta que no están en contra, sino a favor. Incluso ellos pusieron en sus vehículos, de su puño y letra, que apoyan el relleno sanitario”, dijo el organizador de la caravana.

Esto se produjo después de que los representantes de Morena acudieran a Romanzza el pasado miércoles para dar a conocer su postura, la cual, según Eliel García, fue aceptada. Su objetivo es garantizar la transparencia en todo el proceso del relleno sanitario y proteger el medio ambiente.

Debemos recordar que grupos ajenos a los organizadores de la caravana intentaron politizar y enfrentar a los habitantes de Chihuahua con Morena y sus representantes al difundir información que retrataba al diputado y al regidor como enemigos del relleno sanitario. Parece que esta situación ha sido aclarada.

Por último, Talavera hizo un llamado a los partidos políticos para que no busquen sacar provecho político y capitalizar el tema del relleno sanitario. “No podemos permitir que se prolongue el plazo de los amparos. Esa no es nuestra intención. Estamos decididos a luchar para que este proyecto, que es de vital importancia para la ciudadanía, se haga realidad”.

Read Previous

Los vinculan a proceso por robo armado a lote de autos en Cuauhtémoc

Read Next

El diputado Mario Rodríguez visita el tianguis de la ciudad para escuchar las preocupaciones de los vecinos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *