28 abril, 2024

Con este calor y sin agua, ordena Marco Bonilla dejar sin agua a vecinos de Cumbres de Sacramento por no ser afines al PAN

Vecinos de la colonia Cumbres de Sacramento acusan al Gobierno Municipal, representado por el alcalde Marco Bonilla, de no abastecerlos de agua por no pertenecer a las filas del Partido Acción Nacional.

La colonia Cumbres de Sacramento se encuentra al norte de la ciudad de Chihuahua, colonia que no cuenta con el servicio de agua potable, por lo que es abastecida con pipas de la Junta Central de Agua y Saneamiento, cuyo titular es Mario Mata Carrasco.

Sin embargo, desde hace ya varias semanas, en plena ola de calor, el conductor de la pipa con el número 437 recibe órdenes del líder de la colonia, a quien identifican con el nombre de Ramona y afiliada al PAN. Ella le indica dónde dejar agua y dónde no, dejando sin el vital líquido a decenas de familias simplemente por no ser adeptos al Partido Acción Nacional.

El grupo de vecinos comenta que en varias ocasiones ha entablado diálogos con el Gobierno Municipal para solicitar que ellos también reciban agua. Sin embargo, se ha hecho caso omiso, “pues solicitan que todos y cada uno de los vecinos se alineen a Ramona”.

Así mismo, afirman que tras sus quejas el conductor de la pipa indicó que prefería que lo cambiaran de ruta a dejarle agua a ellos, por lo que mencionan que todo está a favor de que el abastecimiento de agua potable sea decidido por Ramona, a decir de los vecinos de Cumbres de Sacramento, es impulsada por el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, como su representante en esta colonia.

Sabemos que el Gobierno Municipal capitaliza los programas sociales en busca de votos, pero buscar capitalizar un servicio público como el agua, más con temperaturas superiores a los 35 grados centígrados que se han vivido en las últimas semanas en la ciudad de Chihuahua, no tiene nombre.

Read Previous

Fermín Ordoñez llama ignorante y “huevón” al diputado panista Alfredo Chávez

Read Next

Detienen a dos sujetos por posesión de armas de fuego en Cd. Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *