28 abril, 2024

Imparte Morena taller de formación política en Cuauhtémoc

La Secretaría de Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal de Morena inició el pasado sábado con la jornada de formación política dirigida a las personas que militan y simpatizan con la Cuarta Transformación.

El primer evento se realizó en el municipio de Cuauhtémoc con la participación de 100 personas, quienes atendieron la convocatoria para el taller “Educación Popular: herramientas para una incidencia democrática efectiva”.

En este taller se conocieron herramientas de la educación popular para ser aplicados dentro de los procesos de participación y transformación dentro de las comunidades, con la finalidad de fortalecer las acciones comunitarias y lograr un cambio social.

Luisa Rey, secretaria de formación política en el estado de Chihuahua, llamó a la militancia a continuar fortaleciendo los procesos de formación política para lograr la revolución de las conciencias y continuar con la transformación emprendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como parte de los trabajos de la secretaría y del Instituto Nacional de Formación Política del partido Morena, los talleres continuarán llegando a los distintos municipios del estado en los próximos meses.

Read Previous

Reciben 80 familias de la localidad de La Casita filtros purificadores de agua

Read Next

Destaca Cruz Pérez Cuellar manejo responsable en recursos del REPUVE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *