28 abril, 2024

Morena realiza foros de consulta para su Proyecto de Nación 2024-2030

Este fin de semana se llevaron a cabo en todo el estado de Chihuahua nueve foros de consulta para alimentar el Proyecto de Nación 2024-2030 que marcará el rumbo del partido-movimiento Morena.

Los foros estuvieron abiertos a simpatizantes, militantes y público en general, quienes participaron en un “ejercicio participativo de democracia horizontal y deliberativa, inédito en nuestro país”, observó la dirigente del partido-movimiento en Chihuahua, Brighite Granados.

CONSUTA NACIONAL PARA EL PROYECTO DE NACIÓN

Los foros tuvieron el propósito de discutir, reflexionar, y presentar propuestas concretas para ser consideradas e incluidas en las políticas de la 4T en los próximos años para profundizar la transformación de la vida pública del país.

Fue parte de un ejercicio simultáneo en todos los 300 distritos federales del país. En el estado de Chihuahua, se desarrollaron en cada cabecera de los distritos federales; es decir cuatro en Juárez, dos en Chihuahua capital, y uno en Cuauhtémoc, Parral y Delicias cada uno.

PARTICIPAN FIGURAS POLÍTICAS LOCALES Y CUIDADANOS

Cuauhtémoc Estrada Sotelo, coordinador de la bancada morenista en Congreso del Estado, consideró los foros “como el ejemplo de una militancia que no solo vota, sino participa, propone, lucha y exige”.

Por su parte, el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció la invitación a la dirigente Brighite Granados para participar en dicho foro en su distrito 4.

“El pueblo quiere que se escuche su voz y nuestro movimiento lo hace, seguimos haciendo historia para que la transformación no se detenga”, consideró el alcalde.

A su vez, Brighite Granados agradeció profundamente “a todas y todos los asistentes por su participación y desde luego, por el compromiso manifestado hacia nuestro movimiento”.

Al igual que la dirigente y el alcalde, las y los legisladores locales, así como las y los consejeros estatales de Morena, participaron cada quien en la asamblea de sus respectivos distritos federales.

“CONSTRUIMOS UN PROYECTO EN COMÚN CON EL PUEBLO”

“Desde abajo y en unidad, construimos un proyecto en común del pueblo y para el pueblo”, manifestó la presidenta del partido.

“Un pueblo informado, politizado y organizado es sin duda un gran aporte para la democracia mexicana”, afirmó Brighite Granados.

Read Previous

Escándalo en NCG: Cobran $500 por tirar basura en relleno sanitario

Read Next

CORRUPCIÓN EN EL IMPAS. . . AMLO EN CHIHUAHUA. . . SECRETARIO FEDERAL DE TURISMO HOY EN CHIHUAHUA. . .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *