28 abril, 2024

Avanza construcción de Proyecto de Nación 2024-2030 con 2 mil 600 chihuahuenses en asambleas de Morena

Luis Daniel López, enlace estatal de la estructura federal de Morena en Chihuahua, destacó la asistencia y gran afluencia a los 14 foros de Proyecto de Nación 2024-2030 realizados en los nueve distritos federales en la entidad.

“Es nuestra responsabilidad construir la Cuarta Transformación, si queremos que continúe este proceso de cambio que vive el país”, comentó el morenista.

Fueron alrededor de 2 mil 600 chihuahuenses quienes participaron en las 14 asambleas en todo el estado.

“Por eso venimos a participar en estas asambleas de democracia participativa y deliberativa. En Morena no solo se escucha al pueblo, se gobierna con el pueblo”, continuó.

Recordó que la próxima y última asamblea es el domingo 27 de agosto. En ella se propondrán propuestas para el Proyecto de Nación 2024-2030.

El líder morenista estuvo presente en la asamblea del sexto distrito federal, junto con la enlace federal Jessica Terrazas; el consejero estatal Héctor Bafidis; la regidora América Mayagoitia; el delegado estatal del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Jorge Carrera Robles; y Carlos Durán, colaborador del Comité Ejecutivo Estatal.

Read Previous

AMLO FUE CONTUNDENTE CON LA MARUS. . . EL INFONAVIT DA CERTEZA JURÍDICA AL PATRIMONIO FAMILIAR. . . CONGRESO DE CHIHUAHUA PRESENTE EN INFORME DEL PRESIDENTE DEL SENADO. . .

Read Next

Concluye rehabilitación de la carpeta asfáltica en tramos del boulevard Fuentes Mares

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *