27 abril, 2024

Convoca Morena a asambleas informativas sobre libros de texto en todo Chihuahua

El partido Morena convocó a asambleas informativas en todo el estado de Chihuahua sobre los nuevos libros de texto escolares para compartir el contenido de los libros con familias, estudiantes, docentes y sociedad en general. El esfuerzo informativo se realiza para combatir la campaña de desinformación y desprestigio emprendida por el conservadurismo.

“Es nuestro deber combatir la desinformación con la honestidad que representa nuestro movimiento y nuestro Presidente que cada día le habla directamente al pueblo mexicano”, explicó la dirigente de Morena en Chihuahua, Brighite Granados.

“La derecha miente. Mienten cuando dicen que se eliminan las matemáticas. Mienten cuando dicen que los libros adoctrinan a los niños. Convenientemente ignoran que fueron elaborados en un esfuerzo abierto y de años por maestras y maestros, expertos y autoridades educativas”, agregó la dirigente morenista.

Estos diálogos comenzaron el lunes 14 de agosto en Nuevo Casas Grandes, seguido por asambleas este martes 15 de agosto en los municipios de Camargo, Delicias y Meoqui, con la participación del Diputado Óscar Avitia Arellanes, quien cuenta con una amplia experiencia en el tema de la educación.

Las asambleas abiertas al público continúan este 16 de agosto en los municipios de Guerrero (5:30 PM, La Cava, frente a la Plaza Principal) y Cuauhtémoc (7:30 PM, Café Santa Cruz). El 17 se realizarán en Parral (4 PM, Juan Rangel de Biesma #11, colonia Altavista) y en Guachochi (8 PM, Salón El Chicharito).

En Ciudad Juárez el encuentro será el próximo lunes 21 de agosto en el Salón Amitie a las 3 PM y en Chihuahua capital el mismo día a las 7 PM en la nueva sede del Comité Ejecutivo Estatal, sobre la calle Jose Esteban Coronado #406, zona Centro.

Read Previous

Sí a la entrega de nuevos libros de texto en Chihuahua

Read Next

Debe gobernadora cumplir con su obligación Constitucional y permitir la distribución de los Libros de Texto Gratuitos: Cuauhtémoc Estrada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *