28 abril, 2024

Fans conmemoran al Divo de Juárez con emotivas actividades musicales y culturales

Ciudad Juárez- En conmemoración al séptimo aniversario del fallecimiento del icónico cantante Juan Gabriel, seguidores y admiradores se reunieron en el evento “Admirador de mis admiradores”, parte integral del Festival “Juangabrielisimo”, organizado por el Gobierno Municipal.

En un escenario montado afuera de la casa del Divo de Juárez en la calle Perú, grupos y solistas apasionados por su música entonaron una selección de canciones que incluyó éxitos como “El Noa Noa”, “Amor Eterno”, y “Querida”, generando un ambiente vibrante y nostálgico entre los presentes.

La velada también contó con una pantalla gigante que proyectó actuaciones del artista, videos musicales, entrevistas y detalles de su vida, permitiendo a los asistentes revivir momentos significativos de la carrera del cantante.

La señora Silvia Delgado, quien asistió junto a su familia, compartió su aprecio por el evento, destacando la importancia de homenajear a Juan Gabriel por su dedicación a la ciudad. “Me parece muy bien que se hagan este tipo de eventos, porque él se lo merece, siempre puso a nuestra ciudad por delante, por lo que es bien merecido este homenaje”, expresó.

La celebración incluyó también módulos de exhibición que mostraban fotografías, discos de vinilo, galardones, atuendos emblemáticos del cantautor, anuncios de presentaciones pasadas y notas periodísticas.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de opciones de comida y adquirir recuerdos relacionados con Juan Gabriel.

Samuel Esquivel, uno de los fervientes seguidores del cantante, compartió sus emociones encontradas al recordar al artista a través de su música. “Escucho sus canciones y tengo sentimientos encontrados, aún nos da tristeza su partida pero también me pone feliz escuchar sus canciones y ver cómo los juarenses lo recordaremos siempre con mucho cariño”, mencionó.

Este festival, que comenzó a las 8:00 de la mañana, tiene previsto concluir a las 6:00 de la tarde, momento en el cual se dará paso a un espectáculo de luces y música en honor al legado del Divo de Juárez.

La jornada sirve como una conmovedora celebración de la vida y la música de uno de los íconos más queridos de la música mexicana.

Read Previous

Abren circulación de tramo Aldama-Bugambilias en zona centro de Meoqui

Read Next

OTROS 10 MESES DE PRISIÓN PARA DUARTE. . . LA SINDICA DE NCG DENUNCIA A LA ALCALDESA. . . MÉXICO SERÁ GOBERNADO POR UNA MUJER. . .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *