29 abril, 2024

Acude Cruz Pérez Cuellar a tradicional Serenata “Amor Eterno”

En el marco de la semana cultural en honor a Juan Gabriel, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la serenata “Amor Eterno”, acompañado de algunos funcionarios de la administración.

El evento se llevó a cabo en el exterior de la casa del “Divo de Juárez” de la avenida 16 de Septiembre y calle Perú, donde se congregaron varios agrupaciones de mariachi y juarenses que entonaron distintas melodías para recordar al cantautor.

El alcalde entregó reconocimientos a los participantes y extendió la invitación a la comunidad juarense para que siga acudiendo a los eventos para conmemorar el aniversario del fallecimiento del “Divo de Juárez” con el Festival Juangabrielísimo.

Durante estas presentaciones, el Presidente Pérez Cuéllar estuvo acompañado por el coordinador de Seguridad Vial, César Tapia; la Oficial Mayor, Angélica Alarcón; la directora de DIF, Lucía Chavira y la regidora Karla Escalante.

Esta tarde continuarán las actividades en conmemoración a Juan Gabriel, por lo que a partir de las 5:00 se llevará a cabo el show de imitadores e intérpretes “Arriba Juárez”, en el Corredor Centro Histórico, en Mariscal y avenida 16 de Septiembre.

Posteriormente, a las 8:00 de la noche harán el recorrido histórico dramatizado “Recuerdos en mi Frontera”, en la avenida Juárez y Azucenas.

Mañana 30 de agosto, los juarenses podrán disfrutar del homenaje sinfónico “¿Quieres bailar esta noche?” en el Centro Cultural Paso del Norte, a las 7:00 de la tarde.

El jueves 31 de agosto se llevará a cabo el show de imitadores e intérpretes “Arriba Juárez”, a las 5:00 de la tarde en el Corredor Centro Histórico, en Mariscal y avenida 16 de Septiembre, mientras que ese mismo día será el homenaje sinfónico “¿Quieres bailar esta noche?”, en el Centro Cultural Paso del Norte, a las 8:00 de la noche.

El viernes 1 de septiembre será el espectáculo regional mexicano “México desde la Frontera” a las 8:00 de la noche en el exterior de la casa de Juan Gabriel.

El sábado 2 de septiembre habrá tres eventos, el primero será el concurso “Canta, Canta”, que inicia a las 12:00 del día en el Corredor del Centro Histórico, en Mariscal y 16 de Septiembre. Después se realizará la callejoneada con rondallas “Yo te recuerdo”, a las 7:30 de la tarde desde el SEMJASE a la casa del cantautor.

Así mismo, el domingo 3 de septiembre a las 20:00 horas se hará un homenaje a Juan Gabriel, por lo que se tendrá la presentación estelar de Pablo Montero, en la Plaza de la Mexicanidad.

Read Previous

Recibe Protección Civil Municipal donación de equipo por parte de SYSCOM

Read Next

Interpone América García demanda ante el TEE por reelección de mesa directiva en el Congreso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *