29 abril, 2024

¿Quieres estrenar teléfono? Profeco te dice cuál es el mejor smartphone del 2023

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio en donde hace recomendaciones a los consumidores sobre algunos de los mejores celulares en el mercado, con el fin de darles información completa y detallada antes de que lleven a cabo una adquisición.

En la industria de los teléfonos celulares es una de las más costosas, por esto el órgano regulador sugiere a la población tomar en cuenta algunas consideraciones importantes previo a invertir una suma considerable en un dispositivo móvil.

Una de estas principales características que encarece los teléfonos es su marca, aunque hoy en día existen muchas opciones en el mercado para poder conseguir un celular bueno, bonito y barato; algunos de estos son recomendados por la Profeco.

En el estudio que realizó la procuraduría este año encontró que el Samsung S22 es uno de los mejores en el mercado, este celular es gama alta y cuenta con muchas funciones que son lo último en la industria.

Este modelo cuenta con una cámara bastante buena, la cual te permitirá tomar fotografías o videos de gran calidad y una buena velocidad de navegación. Así como una capacidad de almacenamiento suficiente para descargar numerosas apps.

Aunque la Profeco recomendó celulares de gama media que también son de buena calidad y son accesibles para el bolsillo de los consumidores. Entre los que más destacan son el Samsung Galaxy A13, ZTE Blade V40, Oppo Reno 7, Motorola Edge 30 o Xiaomi Redmi Note 11; los precios de estos modelos rondan entre 2 mil 600 y 9 mil pesos.

Según la Profeco este es uno de los mejores celulares en el mercado. Es necesario señalar que, antes de adquirir un nuevo dispositivo móvil, te puedas asegurar de conocer el rendimiento del procesador, la calidad de la cámara y la capacidad de almacenamiento; de esta manera podrás hacer una elección más acertada en tus necesidades.

Read Previous

Recorre la región Centro-Sur Rosana Díaz en la entrega de útiles escolares

Read Next

Morena admite la impugnación de Marcelo Ebrard

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *