29 abril, 2024

Recibe Presidente Pérez Cuéllar visita del fundador de la Liga Mexicana de Airsoft

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recibió en su despacho una visita de cortesía del fundador de la Liga Mexicana de Airsoft, Víctor Mauricio Corral, a quien invitó a seguir impulsando el deporte en la comunidad juarense.

“El airsoft es un deporte relativamente nuevo en México y este sábado 7 y domingo 8 de octubre tendrá su participación en el Sportfest que organiza el Municipio, ahí estaremos apoyándolos en su clausura”, comentó el Alcalde.

Respecto al Sportfest, el Presidente Municipal destacó que se trata de un evento que se está convirtiendo en un éxito en Ciudad Juárez, debido a que promueve distintas disciplinas deportivas entre la ciudadanía.

Por lo anterior, invito al representante de la Liga de Airsoft a seguir fomentando el deporte en la comunidad y llamó a los juarenses a seguir practicando las diversas actividades deportivas que promueve el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

Se informó que este fin de semana se llevará a cabo en esta frontera el Torneo Nacional de Airsoft Tierra de Nadie 2023, con la participación de competidores de diferentes regiones de la República Mexicana

Las competencias serán en diferentes puntos de El Chamizal, en el Parque Extremo y de ahí a varias sedes dentro del mismo parque, entre ellas el Aquadif, las instalaciones deportivas del Instituto Municipal de la Juventud y el parque que está frente a las oficinas de la Dirección de Protección Civil.

Durante la visita también estuvo el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante.

Read Previous

Amplían una semana más segunda edición de Canje de Armas 2023 en la Plaza de Armas

Read Next

Ebrard afirma que Morena ya tenía los resultados de la encuesta sin hacer conteo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *