29 abril, 2024

Anuncian torneo de box “Guantes Dorados”

El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Aguilar, en compañía de Aidé López, presidenta municipal de Saucillo, anunció la inauguración del torneo “Guantes Dorados”, una competencia de boxeo que tendrá la participación de 54 clubes y peleadores de 16 municipios de nuestro estado.

Aguilar mencionó que esta será la edición número 20 de este torneo, en el cual habrá 5 categorías: preinfantil, infantil, junior, juvenil y élite; y que dicho evento es avalado tanto por la Federación Mexicana de Boxeo, así como por la Asociación Estatal de Boxeo de Chihuahua y se espera contar con más de 370 competidores.

“Durante los últimos años, luego de que la pandemia nos detuviera en varias de nuestras actividades cotidianas, hemos trabajado para impulsar fuertemente la práctica de deporte en nuestro estado, y que a la vez, podamos disfrutar de más eventos deportivos en cada una de nuestras regiones. Por esto estamos muy contentos de que en esta ocasión, Saucillo sea la sede del torneo Guantes Dorados, en el cual podremos disfrutar de grandes demostraciones de boxeo, y de la capacidad atlética de nuestros deportistas chihuahuenses.”, declaró Luis Aguilar.

Finalmente, el legislador invitó a la ciudadanía saucillense, y de todo el estado, a disfrutar de este encuentro deportivo, el cual será inaugurado el próximo 13 de octubre en punto de las 15:30 horas, en el Gimnasio Municipal Francisco Chávez Orozco, en la ciudad de Saucillo.

Read Previous

Realizan seis clausuras e inspeccionan 180 establecimientos en Chihuahua Capital

Read Next

Celebra SEECH Semana de la Educación Física en Primaria Pascual Ortiz Rubio de Ciudad Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *