29 abril, 2024

Recibirá el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar al niño karateca André Montaño Ávila

A su regreso de Miami, Florida como campeón mundial de karate, el niño André Montaño Ávila, será recibido por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar en su despacho.

Al terminar la competencia donde el niño juarense logró vencer a sus rivales de Venezuela, Sudáfrica y el país anfitrión, Estados Unidos, se comunicó a través de redes sociales con el Presidente Pérez Cuéllar para darle la noticia de su logro.

“¡Muchas gracias señor Presidente Cruz Pérez Cuéllar!”. Usted ha sido parte importante de mi proceso desde lo panamericanos Nos vemos para platicarle y vea la medalla, le dice André al alcalde en su mensaje a través de la red social Facebook.

Por su parte, el alcalde le respondió con un emogi feliz, para después escribir. “Claro que si André Montaño Ávila, aquí te esperamos con los brazos abiertos y muy orgullosos de ti. Sigue por el camino llegando muy lejos, felicidades nuevamente a ti y a tu familia, un abrazo”.

El niño André Montaño Ávila ha demostrado su capacidad deportiva, considerado por el alcalde como un juarense muy disciplinado, inteligente y multifacético.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, se suma a la felicitación para reconocer que André Montaño es sin duda un deportista que en cualquier disciplina deportiva, coloca el nombre de Ciudad Juárez en la cima del mundo.

La fecha de la reunión en el despacho del alcalde Pérez Cuéllar y el niño campeón está por definirse.

Read Previous

Recibe sentencia por el delito de robo a casa habitación en la ciudad de Delicias

Read Next

Policías Municipales de Juárez detuvieron a cuatro personas con orden de aprehensión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *