29 abril, 2024

Los Cascabeles de Arizona colocan contra las cuerdas a los Ángeles Dodgers

Los Cascabeles de Arizona pusieron contra las cuerdas a los Ángeles Dodgers tras ganar el juego dos de la Serie Divisional 4-2 y poner todo a ley de uno, ahora van a su casa el Chase Field desde este miércoles donde buscarán el boleto a la Serie de Campeonato en la Liga Nacional.

Arizona en este segundo choque en el Dodgers Stadium aprovecharon una emboscada en el mismo primer episodio de tres anotaciones para más nunca perder la ventaja en el compromiso, dicha ofensiva fue liderada por el cubano, Lourdes Gurriel Jr. que impulsó dos rayitas, siendo una de ellas producto de un cuadrandular, mientras que el primera base, Christian Walker empujó otra y el careta venezolano, Gabriel Moreno también remolcó para la causa de su novena.

En cuanto al pitcheo fueron guiados por una sólida presentación de su As, Zac Gallen que trabajó por espacio de cinco entradas y un tercio, poncho a cuatro rivales y solo permitió cinco imparables.

Por su parte, los californianos siguen sin despertar con el madero y no han podido producir en estos primeros choques en su casa, además, su otro gran abridor, Bobby Miller fue vapuleado, así como le paso a Clayton Kershaw en el primer juego.

Ahora, la Serie Divisional se muda para Arizona desde el miércoles con los Cascabeles a tan solo un juego de la Serie de Campeonato, pero los Ángeles Dodgers tratarán de volver a la pelea.

Read Previous

Dirigente de Hamas dice que ni Irán ni Hezbollah estuvieron involucrados en incursión a Israel

Read Next

Boletos de avión, por las nubes en nueve ciudades de México

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *