29 abril, 2024

Recibe UT de Camargo donación de camioneta y equipo deportivo para representativo de beisbol

Gracias a las gestiones de la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam), la directora de Administración y Finanzas, Julieta Solís, y el jefe de Vinculación, Carlos Aldana, acudieron a la ciudad de Amarillo, Texas, con la finalidad de recibir en donación una camioneta Chevrolet tipo Van, así como equipamiento para el representativo de beisbol de esta institución.

La donación estuvo a cargo del señor Benjamín Vega, originario de la cordillera de Julimes, quien siempre ha apoyado desinteresadamente a los deportistas de esta región del estado, desde ligas de pequeños clubes de beisbol infantil.

En esta ocasión, la Universidad Tecnológica de Camargo ha sido la beneficiada a través de Myriam García, colaboradora del equipo de la Unidad Académica de Meoqui.

El rector de la UTCam, José Julio Huerta Herrera, agradeció las gestiones de la maestra Myriam García y al señor Benjamín Vega por su altruismo, e invitó a toda la comunidad universitaria a seguir sumando esfuerzos como estos, en beneficio de las y los jóvenes.

Read Previous

Padre amparado vs Libros de texto tiene a sus hijos en colegio privado, preocupa complicidad de opositores: Eliel García

Read Next

PS5 “Slim” es oficial: Sony lanzará una consola 30% más pequeña en noviembre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *