29 abril, 2024

Reconoce Hugo González trascendencia de participación de los jóvenes en política

Hidalgo del Parral, Chih.- El presidente del Consejo Estatal de Morena Hugo González Muñiz, participó en la mesa de presentación del libro “Claudia Sheinbaum: Presidenta”, que organizó la consejera Vanesa Terrazas en la ciudad de Parral, ante estudiantes del TEC y de la escuela Normal del Estado en el municipio de Parral, donde destacó la trascendencia de la participación de los jóvenes en la vida política del país.

Este libro es una invitación a conocer más de la aspirante a candidata de Morena a la presidencia de la República a través de una biografía que plantea de donde es Claudia Sheinbaum, sus características y sus raíces familiares y políticas.

El libro muestra además el perfil de la líder morenista multifacética como madre, política, abuela, pero, sobre todo, de gran capacidad para la administración pública y de gran visión.

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Hugo González aplaudió la participación de más de 90 estudiantes, quienes conocieron además la postura de la Defensora de los Comités de la 4T con enfoque a la juventud y que tienen que ver con puntos de vista de gran importancia como lo son la participación, la inclusión y el empleo. 

Cabe señalar que, además durante la presentación estuvieron líderes morenistas como los consejeros de Morena, Jorge Rivas, Vanessa Terrazas, Jael Tarín, así como otros líderes, militantes y simpatizantes, quienes respaldan la continuidad de la Cuarta Transformación.

Read Previous

Cuatro décadas del fatídico Vuelo 011 de Avianca

Read Next

Entregan escrituras de propiedad a 120 familias de ciudad Cuauhtémoc

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *