29 abril, 2024

Participa en el Café Literario Novela Histórica de las bibliotecas municipales

El Instituto de Cultura del Municipio, invita a todas las personas mayores de 18 años a participar en el “Café Literario: Novela Histórica”, que se lleva a cabo en las bibliotecas municipales con el fin de fomentar el amor por la lectura y promover la interacción comunitaria en un entorno culturalmente enriquecedor.

Diseñado para los apasionados de la lectura y la literatura, este evento semanal promete ser una experiencia enriquecedora y estimulante para todos los asistentes. El “Café Literario: Novela Histórica” es una oportunidad única para sumergirse en el mundo fascinante de la literatura histórica, explorando relatos cautivadores y personajes inolvidables, ya que ofrece una amplia gama de lecturas y discusiones para satisfacer los intereses de todos los participantes.

Las y los interesados podrán unirse y participar en esta emocionante actividad que se lleva a cabo todos los miércoles de 9:00 am a 11:00 am en las instalaciones de las diferentes bibliotecas municipales.

Para más detalles, se pueden comunicar comuníquese al 614 – 415-52- 57 o por correo electrónico a bibliotecamediatecacuu@gmail.com. El cupo es limitado, por lo que se recomienda reservar su lugar con anticipación.

Como cortesía para los participantes, se ofrecerá café de cortesía, creando un ambiente cálido y acogedor para disfrutar de la lectura y la conversación.

Read Previous

Patrocina Gobierno de Chihuahua guerra sucia contra Morena y AMLO

Read Next

Agarrón en Cabildo; Morena pide cuentas del predio Rubén Jaramillo, el PAN y aliados defienden

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *