29 abril, 2024

Colaboran en el mejoramiento del arbolado en el Instituto Tecnológico de Monterrey de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Con el fin de mejorar el arbolado en distintos puntos de la ciudad, entre ello en las instituciones educativas, se donaron 100 árboles al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Juárez, ubicado sobre el bulevar Antonio J. Bermúdez.

La Dirección de Parques y Jardines plantó dentro del plantel 20 árboles de diferentes variedades como fresnos, encinos, maples y pinos afganos.

Además se hizo la donación de otros 80, de los cuales los alumnos se harán cargo de plantarlos.

Felicidades por cuidar nuestro plantea, les dijo el Presidente Municipal a los estudiantes, luego de ayudarles a plantar el primero de esos árboles.

Gael Romero, presidente estudiantil Mealping Hands, se comprometió a cuidar de esta vegetación para el beneficio de todos y de las próximas generaciones.

“Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol”, expresó el joven haciendo referencia al celebre Martin Luther King.

Representando a la comunidad del ITESM estuvieron en el evento estudiantes de secundaria, preparatoria y de profesional, así como padres de familia que se suman a mejorar las áreas verdes del campus.

Read Previous

Emiten recomendaciones para los asistentes del evento la “Polka Monumental”

Read Next

Prevén vientos de hasta 65 km/h para este fin de semana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *