28 abril, 2024

Matan a bebé de 2 años y a sus padres mientras viajaban en moto en Edomex

En el municipio de Tenancingo, Estado de México, una familia compuesta por tres miembros fue brutalmente asesinada, según informaron las autoridades locales, confirmando que una de las víctimas era un niño pequeño.

El crimen tuvo lugar en la calle Bugambilias de la colonia San Mateo, en el Valle de Toluca. Los perpetradores, aún prófugos, dirigieron el ataque y huyeron del lugar.

De acuerdo con versiones preliminares, la familia viajaba en una motocicleta, compuesta por un hombre de 38 años, una mujer de 22 y un niño de 2 años. Fueron perseguidos por un vehículo gris, ocupado por varios hombres, de acuerdo a Telediario.

La persecución culminó cuando los agresores lograron impactar la motocicleta contra una panadería. En el lugar, fueron hallados sin vida los cuerpos de la pareja y el menor.

Agentes de la policía municipal llegaron al sitio, confirmando la muerte de los miembros de la familia. Acordonaron la zona y solicitaron la intervención del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por homicidio.

Se encontraron 12 indicios balísticos que serán recolectados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, junto con los cuerpos de las víctimas.

Se ha identificado a los fallecidos en la región por conocidos, quienes han afirmado saber los motivos del ataque.

Respecto a los perpetradores, se informó que huyeron en un taxi y hasta el momento no se tiene información sobre su paradero.

Según la última Encuesta Nacional de Seguridad del INEGI, los municipios más inseguros del Estado de México son Naucalpan de Juárez y Ecatepec de Morelos, con una percepción de inseguridad superior al 90%.

Los mexiquenses expresan sentirse en peligro en cajeros automáticos, transporte público, entidades bancarias y calles habituales.

Entre las ciudades mexiquenses con alta percepción de inseguridad se encuentran:

  • Toluca con 80.6%
  • Chimalhuacán con 79.4%
  • Cuautitlán Izcalli con 73.6%
  • Tlalnepantla con 72.4%
  • Nezahualcóyotl con 58.6%
  • Atizapán de Zaragoza con 58.2%

La inseguridad sigue siendo una preocupación importante en el Estado de México, con una percepción de riesgo que afecta a numerosas localidades.

Read Previous

Capturan al presunto homicida de un masculino localizado sin vida en la Industrial

Read Next

Qué dicen los colores de cada fruta y verdura sobre sus nutrientes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *