28 abril, 2024

Se accidenta camioneta en la que iba una familia rumbo a fiesta en Sinaloa; todos murieron

Cinco integrantes de una familia que se trasladaban a una fiesta en el norte de Sinaloa perdieron la vida tras un accidente vial sobre la carretera federal México 15. Las víctimas son cuatro mujeres y un hombre de entre 13 y 85 años de edad.

El accidente se registró la tarde del sábado 16 de marzo, entre el Poblado 5 y ejido Chihuahuita, en el municipio de Ahome; se dice que la familia se trasladaba a bordo de una camioneta Nissan, línea Quick, color blanco, de la ciudad de Los Mochis a la comunidad de El Carrizo.

Según primeros reportes, poco antes de llegar a su destino, por razones desconocidas, el chofer perdió el control de la unidad e impactó la guarnición de un puente, lo que provocó que la unidad volcara y cayera al fondo de la obra hidráulica.
Tras la brutal caída, cinco mujeres perdieron la vida en el lugar: Agripina Rafaela Ruelas Sotomayor, de 85 años de edad, sus dos hijas, Lourdes y María del Carmen Barajas Ruelas, de 55 y 59 años, y su nieta Ximena, de 13 años de edad.

Francisco Javier Madrigal García, al parecer el conductor de la unidad, quedó prensado, fue auxiliado y trasladado al IMSS de Los Mochis, con graves lesiones que horas después le quitaron la vida.

Se trata de una reconocida familia que tenían su domicilio por la calle Río Baluarte, colonia Scally, en Los Mochis, con excepción de Lourdes, que tenía su residencia en la Ciudad de México, que realizaban labores altruista y eran socios activos de Club de Leones, donde estaban comisionada a la mitigación del hambre y se encargaban de entregar despensas a familias de escasos recursos en comunidades rurales.

En el sitio donde ocurrió el accidente se dieron cita elementos de la Guardia Nacional para controlar el tráfico vehicular, así como personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Vicefiscalía zonza norte, quienes se hacen cargo de las investigaciones.

Read Previous

Chihuahua es una ciudad desigual y deteriorada, gestionaremos infraestructura: Marco Quezada

Read Next

Preparándose ante un posible conflicto a gran escala con Rusia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *