28 abril, 2024

Gana equipo femenil del Cobach subcampeonato Nacional de Tochito

El selectivo femenil de tochito del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), se coronó subcampeón del Campeonato Nacional Femenil U-16 de Tochito Bandera NFL 2024, celebrado en Mérida, Yucatán el pasado fin de semana.

El entrenamiento físico y psicológico de las jugadoras, estuvo a cargo de los profesores Raúl Alonso Vélez Aragón y Jorge Antonio Rodríguez Chacón, quienes desarrollaron en las estudiantes la disciplina y el acondicionamiento necesarios para competir en esta justa.

Los partidos se desarrollaron en las canchas del Complejo Deportivo Kukulcán, donde las chihuahuenses vencieron al equipo de Jalisco en semifinales y posteriormente, se enfrentaron al Estado de México en un reñido partido final, en el cual consiguieron la medalla de plata.

Este evento se celebró por primera vez fuera de Estados Unidos y fue organizado de manera conjunta por la NFL México y la Fundación Broncos de Denver.

En la competencia participaron aproximadamente 400 atletas, pertenecientes a representativos de 27 estados de la república.

Read Previous

Reaprehenden a sujeto acusado por delitos contra la salud en Parral

Read Next

Entierran cápsula del tiempo en albergue para personas migrantes “Kiki Romero”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *