28 abril, 2024

Dodgers debuta con victoria de 5-2 sobre los Padres

Los Angeles Dodgers dieron el primer paso en una campaña que es sumamente importante para ellos, ya que después de realizar grandes contrataciones durante el receso de temporada, comenzaron con una victoria de 5-2 sobre los San Diego Padres, en el Opening Day de la Temporada 2024 en Corea del Sur.

El esperado debut de Shohei Ohtani con Los Angeles Dodgers llegó y fue con una victoria en la que la escuadra angelina vino de atrás, ya que abajo en la pizarra 2-1 en la octava entrada, armaron un rally de cuatro con el que se encaminaron al primer triunfo que ya cuenta en el standing.

El encuentro comenzó con un interesante duelo de pitcheo entre Yu Darvish (Padres) y Tyler Glasnow (Dodgers), en el que la pizarra marcó un 2-1 después de cinco tandas. Darvish solo trabajó 3.2 entradas con dos hits admitidos y una carrera mientras Glasnow (una de las grandes contrataciones de los Dodgers), se mantuvo 5.0 innings, de dos hits y dos anotaciones.

El 2-1 se mantuvo hasta llegar al octavo inning, ya que ahí la historia cambió cuando los Dodgers armaron un jugoso ataque de cuatro anotaciones frente al relevo de los Padres, una ofensiva que resultó definitiva.

Uno de los momentos más esperados fue la presentación oficial del japonés Shohei Ohtani con el uniforme de los Dodgers, y el bateador designado del equipo tuvo su primera jornada con el equipo con dos imparables y una carrera producida.

Read Previous

Recompensaremos la contribución a la economía de las mujeres entre 60 y 64 años: Marco Quezada

Read Next

Gloria Trevi gana demanda por plagio a Chumel Torres, esta es la cantidad que el youtuber deberá pagar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *