27 abril, 2024

Yoshinobu Yamamoto tiene un debut de pesadilla con los Dodgers y San Diego gana el segundo juego de la serie en Corea

La otra joya de la corona de la agencia libre de los Dodgers tuvo un debut de pesadilla. Yoshinobu Yamamoto permitió cuatro hits y solo duró una entrada en el segundo de la serie en Corea del Sur ante los Padres de San Diego, que agarraron a palos a Los Angeles en la victoria 15-11 de la madrugada del jueves.

Las 26 carreras anotadas fueron la mayor cantidad en la historia para un Padres-Dodgers.

Antes de que los Dodgers tuvieran su primer turno al bat, ya lo perdían 5-0. El derecho japonés estuvo con la brújula perdida, permitiendo un sencillo a Xander Bogaerts para abrir el partido, luego golpeó a Fernando Tatis Jr. y Jake Cronenworth pegó triple que produjo las primeras dos carreras del juego en apenas nueve lanzamientos.

El coreano Kim produjo la tercera con elevado de sacrificio tras un pasaporte a Manny Machado y el rally no quedó ahí, porque con dos outs, Campusano pegó sencillo que trajo la cuarta y Wade pegó otro imparable para la quinta rayita de San Diego. Merrill terminó la entrada ponchándose y ahí acabó la labor de Yamamoto.

La ofensiva de los Dodgers no fue responsable de la derrota porque hizo lo suyo. Pegó 16 imparables, pero el pitcheo y la defensa les hundieron.

En la tercera, con pizarra de 5-2, Bogaerts pegó sencillo con casa llena que produjo dos carreras más. Un mal fieldeo de Max Muncy a batazo de Tatis trajo otra, seguido de un mal lanzamiento de Outman en el sacrificio de Cronenworth puso el 9-2.

Dodgers respondió con rally de cuatro en la baja del tercero y un cuadrangular de dos carreras de Mookie Betts puso el 10-8 en la quinta. Otro error de Muncy en la séptima permitió el 12-8, pero Los Angeles tuvo la carrera del empate en posición de anotar en la baja de la novena, pero Ohtani fue el tercer out con rola a primera y dejó todo 12-11.

Un cuadrangular de tres carreras de Machado puso el 15-11 definitivo en la alta de la novena y así, los rivales de la División Oeste de la Liga Nacional dividen serie en Seúl.

Read Previous

Se reúne Cruz Pérez Cuellar con el embajador de Indonesia

Read Next

Realizarán recorrido para detectar y corregir fugas de agua en colonia Diego Lucero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *