28 abril, 2024

Fronterizos viven experiencia multisensorial

Ciudad Juárez.- The Midnight Mictlán inmersivo, se inauguró ayer por la tarde en las instalaciones del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH), en donde el público logró sumergirse en una atmósfera llena de estímulos visuales y auditivos.

Los asistentes disfrutaron de la experiencia holística, la cual tuvo como propósito mejorar el bienestar emocional y mental.

Claudia Estrada, artista expositora, mencionó que la dinámica de este viaje inmersivo en lo audiovisual, está inspirada en la leyenda del Mictlán, con el que se busca reducir el estrés y la ansiedad.

Todo esto, contribuye a crear un ambiente relajante lo mismo que placentero. Invitando con ello a la contemplación y a la reflexión, añadió.

Claudia Estrada se destaca por su habilidad en fusionar diferentes disciplinas creativas, abarcando una variedad de proyectos, desde instalaciones artísticas hasta video mapping y diseño visual.

Su enfoque está centrado en trascender los límites del arte convencional y en explorar nuevas formas de expresión que desafíen las percepciones establecidas.

Visita esta exhibición, la cual estará vigente hasta el 31 de marzo en el MAHCH, donde el acceso es gratuito para la ciudadanía.

Read Previous

Invitan a talleres ecológicos y recorridos en vivero del Centro de Educación y Capacitación Ambiental de colonia Ávalos

Read Next

Inicia este domingo celebración de la Semana Santa Rarámuri en la Plaza del Ángel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *