29 abril, 2024

Mi compromiso es transformar la vida de niñas, niños y jóvenes a través del deporte comunitario: Marco Quezada

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 8 por Morena, PT y Partido Verde, Marco Quezada, durante uno de sus recorridos, reafirmó su compromiso con las niñas, niños, adolescentes y jóvenes para que tengan acceso al deporte cuenten con recursos económicos o no.

“Desde hace mucho tiempo, y existen pruebas y testimonios de ello, he sido un convencido y comprometido de que debemos motivar a las niñas, niños y jóvenes a practicar algún deporte, a organizar torneos, a realizar actividades para mejorar su estado de salud física y mental; desde las áreas del servicio público lo he hecho y hemos obtenido grandes resultados, el deporte es una gran herramienta en la intervención social.

Cuando fui presidente municipal, promovimos las escuelas de iniciación que consistía en hacer comunidad a través del deporte, con promotores deportivos que fueran verdaderos líderes y que motivaran a las infancias y juventudes a participar en alguna actividad deportiva.

Lo he dicho una y otra vez, recuperar los espacios públicos para que la familias disfruten, que se practiquen deportes, significa crear semilleros de personas sanas, es arrebatarles nuestros espacios a las drogas y a las pandillas.

Hoy veo con agrado el programa propuesto por la Dra. Claudia Sheinbaum de deporte comunitario, porque ella ya lo hizo en la Ciudad de México, porque yo ya lo hice en la capital. Entonces mi compromiso por atender las causas sigue firme, no me voy a hacer a un lado, impulsaré el programa de Deporte Comunitario para que el deporte llegue a todas y todos, concluyó.

En sus recorridos fue acompañado por Horacio Nava y su suplente Luisa Rey, además de militantes y simpatizantes de Morena.

Read Previous

Anuncian eventos de turismo de aventura para este fin de semana

Read Next

Realizarán concierto Orquestándola Sinfónico Juan Gabriel el próximo 8 de junio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *