28 abril, 2024

Nuevo golpe contra La Unión Tepito: Detienen a “El Monstruo”, cercano a “El Lunares”

En un nuevo golpe contra La Unión Tepito, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Sergio Iván “N”, alias “El M24” o “El Monstruo de La Unión”, identificado como líder de la célula de sicarios “Los Orejones” y muy cercano a Óscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, exlíder de La Unión Tepito.

La captura ocurrió durante un cateo en la colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero, donde le aseguraron dosis de mariguana y cocaína, informó Ulises Lara, encargado de despacho de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Según la autoridad, Sergio Iván “N” estaría relacionado con delitos como extorsión, cobro de piso, venta y distribución de drogas, así como homicidio de personas en las colonias Nueva Atzacoalco y Vasco de Quiroga, en la mencionada alcaldía.
Las investigaciones de la Fiscalía aseguran que “El M24” estaría en continua disputa por el control y distribución de drogas en la zona con células delictivas “antagónicas”. Incluso, se le atribuye su posible participación en la ejecución de los propietarios de un establecimiento ubicado en la zona de Tepito, por órdenes de “El Lunares”, en mayo de 2023.

De acuerdo con la FGJ local, “El Monstruo de La Unión” lidera la célula de sicarios “Los Orejones” que opera en la alcaldía Gustavo A. Madero y estaría relacionada con el homicidio de un hombre en abril de 2023.

Read Previous

Listo operativo de Seguridad Vial por celebración de la Pascua en Ciudad Juárez

Read Next

Conmemoran el Día Mundial del Agua con pláticas de concientización

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *