28 abril, 2024

Vanessa Terrazas López, Consejera Estatal de MORENA visita a militantes del sur del Estado

La Consejera Estatal de MORENA Vanessa Terrazas López, se reunió con militantes y simpatizantes de Morena de El Tule, Huejotitán y Valle del Rosario, en donde destacó la necesidad de dar continuidad a las premisas de la Cuarta Transformación para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Fueron recorridos por diversos puntos de los municipios mencionados en donde coincidió con la candidata a diputada por el Distrito 09, Teresita Ruiz Anchondo, quien esta comprometida con la difusión y defensa de la 4T en su proyecto político.

“Estamos muy contentas por la respuesta de la gente ante la propuesta de la Cuarta Transformación, en donde cada vez más hombres y mujeres se suman a este gran movimiento”, expresó.

Además dijo que la candidata al Distrito 09 Federal Teresita Ruiz Anchondo es una mujer comprometida a continuar el segundo piso de la transformación, y quien además encabeza una propuesta sólida y que se fortalece cada vez más.

La Consejera Estatal Vanessa Terrazas también reconoció la proyección y la fuerza que la Dra. Claudia Sheinbaum tiene en el estado de Chihuahua.

“La propuesta de la Dra. Sheinbaum como candidata a la Presidencia de la República, también es muy bien vista por la ciudadanía, tiene buena aceptación el sur de la entidad ya que tiene las mejores propuestas y visión de país”, expresó.

Read Previous

Científicos han creado una fórmula para eliminar el VIH de las células

Read Next

Rayados pierde el invicto ante Atlético de San Luis en la fecha FIFA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *