28 abril, 2024

Marco Quezada respalda el programa Senderos Seguros de Claudia Sheinbaum para combatir la violencia contra las mujeres

El candidato a diputado por el octavo distrito de la capital por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Marco Quezada, expresó su apoyo al programa Senderos para Mujeres Libres y Seguras anunciado por la Dra. Claudia Sheinbaum durante su gira de campaña.

El programa busca implementar medidas en los municipios del país con mayor incidencia de violencia contra las mujeres, con el objetivo de garantizar su seguridad y la de las niñas en los espacios públicos.

Quezada destacó la importancia de estas acciones, especialmente en un estado donde las mujeres y niñas enfrentan restricciones para transitar libremente y sin miedo.

“Nos sumamos desde ya a esta propuesta de la Dra. Claudia Sheinbaum”, afirmó Quezada. “Durante mi administración municipal, nos dedicamos principalmente a recuperar espacios públicos para que las mujeres y sus familias pudieran transitar con seguridad, como el Centro Histórico. Siempre lo he dicho, una ciudad con espacios públicos con mejoras en su identidad visual, es una ciudad segura”.

El candidato se comprometió a impulsar y promover programas de beneficio social para los habitantes de Chihuahua desde la Cámara de Diputados, confiando en el respaldo de los votantes del distrito.

Read Previous

Emite Protección Civil Estatal recomendaciones para disfrutar de unas vacaciones seguras

Read Next

Lo sentencian a 18 años de prisión por violar a una menor de edad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *