27 abril, 2024

Matan a pareja y a su hija de 10 años; asesino era su familiar

El asesinato de una pareja junto a su hija de 10 años con un arma blanca en su casa, cometido por uno de sus familiares, movilizó a las autoridades y consternó a la comunidad.

Los policías localizaron a las víctimas con heridas de arma blanca, causando el asombro de los vecinos de la pareja.

Los hechos ocurrieron en el sector rural de Cayurruca, en la región de Los Ríos, Chile.

Al sitio acudió la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia, junto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, para realizar las indagatorias correspondientes.

El mayor Ricardo Olivares, comisario de Río Bueno, indicó a medios locales chilenos que rápidamente se dio con el paradero el autor, pues se trata del hermano de una de las víctimas, quien ya se encuentra detenido. El acusado fue atrapado en flagrancia del delito.
Asimismo, el subprefecto Hugo Leal de la Brigada de Homicidios Valdivia, indicó que desde las primeras horas de la madrugada, por instrucción del fiscal de Flagrancia de la Fiscalía Regional, el equipo especializado de la PDI inició una exhaustiva investigación sobre estos hechos.

Por el momento, se espera la determinación del Ministerio Público para la formalización de la acusación. El imputado pasará hoy a una audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Río Bueno.

La Fiscalía instruyó diligencias de investigación a la Brigada de Homicidios y determinó que el Servicio Médico Legal será el que practique las autopsias. De la misma manera, el fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, será quien dirija las primeras diligencias.

Read Previous

Ofertará UT Paso del Norte Diseño Arquitectónico para periodo septiembre-diciembre

Read Next

Presenta Normal del Estado libro “Memorias de Titulación: Generación 2018-2022”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *