28 abril, 2024

Velorio de Camila en Taxco: “Ayer te buscábamos, hoy te lloramos”, con pancartas exigen justicia

Desde ayer la familia de Camila llora por su despedida, la funeraria en donde se lleva a cabo el velorio se ha llenado de globos y pancartas para exigir justicia, con mensajes como “Las niñas no se tocan ni se matan, Justicia para Camila”, familiares exigen atención de las autoridades por el homicidio de la niña de 8 años.

En medio del duelo, la exigencia de justicia resuena en Velatorio Ángeles, la funeraria en donde se despiden del cuerpo de Camila se han colocado mensajes para recordar que Camila no murió, sino que fue asesinada en Taxco, Guerrero.
“Ayer te buscábamos, hoy te lloramos, Taxco exige justicia para Camila”, “Todos somos Camila, queremos justicia”, “Ni una menos, justicia queremos”, dicen algunas de las cartulinas que se colocaron en el velorio de Camila.

Camila fue reportada como desaparecida la tarde del miércoles, tras dirigirse aparentemente a jugar a la casa una amiga, tras su desaparición la familia comenzó a recibir llamadas exigiendo un rescate. A la mañana siguiente su cuerpo sin vida fue encontrado a lado de la carretera Taxco-Cuernavaca dentro de una bolsa negra de basura.

Tras el descubrimiento del cuerpo de la niña, los familiares y amigos de Camila salieron a exigir justicia. Marcharon pacíficamente por las calles de Taxco exigiendo que este crimen no quedara impune. Las consignas resonaban en el aire, acompañadas por pancartas que pedían respuestas a las autoridades, mientras la comunidad mostraba su unidad.

La tristeza se transformó en rabia cuando un grupo de personas enfurecidas decidieron tomar justicia en sus propias manos. Una mujer fue linchada y dos hombres fueron golpeados brutalmente, se trataba de los presuntos responsables del homicidio de Camila.

Read Previous

¿Piensas asistir al viacrucis viviente? Sigue estas recomendaciones de Protección Civil Estatal

Read Next

Emite CEPC alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos para este domingo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *