28 abril, 2024

Morena construye en diálogo y unidad el Proyecto de Nación 2024-2030: Luis Daniel López

El enlace estatal de la estructura federal de Morena en Chihuahua, Luis Daniel López, concurrió como invitado distinguido y contribuyó como participante en el Foro de Consulta para el Proyecto de Nación 2024-2030 en el Municipio de Cuauhtémoc este pasado fin de semana.

El líder morenista refrendó su compromiso con el movimiento de transformación del país: “Es por ello que bajo instrucción de nuestra dirigente estatal Brighite Granados nos tomamos la tarea de contribuir al proyecto que estamos seguros seguirá gobernando del 2024 al 2030.”

“No se trata sólo de asistir, sino de aportar y participar en la construcción de un proyecto del pueblo y para el pueblo”, remarcó el enlace estatal de la estructura partidista.

TE PUEDE INTERESAR… Morena realiza foros de consulta para su Proyecto de Nación 2024-2030

La asamblea de democracia deliberativa reunió a casi 200 personas, entre militantes, simpatizantes y público en general en el Parque Primero de Mayo del Municipio de Cuauhtémoc. Estuvieron presentes Luis Daniel López, enlace estatal; Obed Domínguez, enlace de estructura en el Distrito Federal 7 con sede en Cuauhtémoc; Luis Carlos Márquez Calderon, comisionado de Juventudes en esa región; así como César Rojas y David Hernández, colaboradores del Instituto Nacional de Formación Política.

El foro fue parte de una serie de cinco asambleas públicas que se llevarán a cabo cada 15 días en plazas públicas en los 300 distritos federales del país, incluidos los nueve distritos federales en el estado de Chihuahua para nutrir el Proyecto de Nación 2024-2030.

Read Previous

Le hace el fuchi Xóchitl Gálvez a Movimiento Ciudadano.

Read Next

Vicente Fox revela la verdadera forma de pensar de la oposición: primero ellos y después ellos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *