28 abril, 2024

Invita líder de estructura morenista a foros del Proyecto de Nación

Luis Daniel López, enlace estatal de la estructura federal de Morena en Chihuahua, invitó a militantes, simpatizantes y ciudadanía en general a los próximos foros de Proyecto de Nación en todo el estado, mismo que dará forma al programa de gobierno que regirá a la Cuarta Transformación del 2024 al 2030.

Hasta el momento han participado 135 mil mexicanos en todo el país, a través de todos los 300 distritos federales, incluidos los nueve distritos del estado de Chihuahua, informó el morenista.

“Estos foros son asambleas de consulta ciudadana, donde se ejerce la democracia directa y deliberativa”, explicó Luis Daniel López. “Son espacios abiertos donde se les pregunta al pueblo sobre los temas que deberán de conformar el Proyecto de Nación 2024-2030”.

En estos foros abiertos se han tocado temas como economía solidaria, soberanía energética, bienestar, turismo, soberanía alimentaria, medio ambiente y el rescate al campo, para mencionar algunos.

El enlace estatal de la estructura federal partidista precisó que estos ejercicios de democracia participativa significan que junto con expertos, el pueblo de México decidirá sobre la continuidad de la 4T.

UBICA TU ASAMBLEA MÁS CERCANA

Finalmente, reiteró su invitación a todas y todos los interesados a acudir al próximo foro en su sede distrital más cercana el próximo 13 de agosto. “Es importante para nuestro partido-movimiento que todas y todos estemos representados en el Proyecto de Nación”, remarcó Luis Daniel.

El partido Morena ha realizado de manera quincenal estas asambleas; iniciaron el pasado  8 de julio y culminarán el 27 de agosto.

“Estamos viviendo algo inédito con la Cuarta Transformación: por primera vez se consulta al pueblo para conformar un Proyecto de Nación desde abajo. De la mano con el pueblo vamos a garantizar la continuidad con cambio”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR… Morena construye en diálogo y unidad el Proyecto de Nación 2024-2030: Luis Daniel López

Read Previous

¿Eres madre soltera y tienes hijo menor a 4 años? ¡Apúrate a inscribirte a este apoyo de Bienestar!

Read Next

Toman protesta a integrantes del Cabildo Joven en Chihuahua Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *